sábado, 29 de enero de 2011

Contador, un tipo sano.

«Nunca me he dopado y lo puedo decir alto y claro, con la cabeza bien alta. Me considero un ejemplo de limpieza», ha asegurado Alberto Contador, quien anunciaba su decisión de «hacer todo lo que pueda» y de recurrir «donde sea necesario» para defender su inocencia y su honor. 
            Con estas palabras iniciaba su rueda de prensa el tres veces ganador del tour de Francia, ganador del Giro y de la vuelta de España, Alberto Contador, un tipo sencillo, el mejor ciclista de hoy en día, que a pesar de su fama y popularidad sigue viviendo en un pueblecito cercano a Madrid, que se llama Pinto. Donde según asegura es donde está tranquilo con su familia y con sus amigos.
            El deporte está lleno de mentirosos y tramposos que hacen todo lo posible por ganar, sea al precio que sea, tenemos muchos ejemplos en atletismo, tanto como el ciclismo, no voy a nombrar a ninguno pero todos los tenemos en la cabeza, pero este chico seguro que no, este chico se le ve honesto, se le ve buena persona, se le ve superado y muy afectado por todos los acontecimientos, este chico está sano, y yo le creo.
            Además creo que no debe contentarse con un año de sanción, que sería como darles la razón, y debe luchar porque una vez, aunque solo sea una, se clarifique su situación, lo que pasa es que esto no será una batalla de meses, sino tal vez de años, pero espero que los tribunales deportivos o civiles le den la razón.
            Animo!, Alberto creemos en ti, y en tu limpieza.

1 comentario:

  1. Ahora se va a hacer justicia
    http://trazandohistoriasporelcamino.blogspot.com/

    ResponderEliminar