MOURIÑISMO
Que es el Mouriñismo?, lo voy a intentar explicar en muy pocos renglones.
Dícese del arte de aprovecharse de un entrenador de fútbol, con muchos éxito, para con la envidia, aprovechar sus apariciones para volverse contra él.
A quién beneficia mayormente José Mouriño? En primer lugar a su equipo, con sus métodos novedosos ha hecho que sus apariciones en equipos se cuenten con un gran ramillete de títulos, incluso por sus compañeros fue elegido como el mejor entrenador del año, pero este personaje también genera envidia, y de eso quiero hablar.
El personaje, que no el entrenador, hace que las ruedas de prensa, en las que se escuchan frases sesudas del tipo “fútbol es fútbol”, “no hay equipo pequeño, ni rival fácil”. Este entrenador habla muy claro en todas sus apariciones, y claro toda la “caterva” de periodistas en busca de un titular que poner en primera plana, él se los da.
Es falso o mentira algo de lo que ha dicho Mouriño?, No. Pero, es más fácil como hizo el año pasado Preciado, meterse con él y así justificar la temporada.
Qué prefieren los madridistas al gentil Pellegrini que además de ser un caballero, se le rebelaron los jugadores en la copa con el famoso Alcorconazo y la caída en cuartos en Champions otra vez, o al mejor entrenador de Europa que en el primer año llegó a semifinales de Champions, cayendo con dignidad ante el Barca y ganando la Copa del Rey.
Un poco de paciencia estamos en la jornada 4 de liga, no tratemos de alentar a la caterva periodística, que ellos solos se retroalimentan y centrémonos en nuestro Madrid, animándolo ahora en los momentos difíciles. Que aunque ganen mucho dinero, necesitan de nuestro apoyo ahora más que nunca.
Un madridista.
el Madrid necesita de nuestro apoyo, pero no tenemos porque seguir aguantando a Mourinho. Si queremos apoyar a nuestro equipo a las buenas o las malas no tenemos porque seguir dándole alas al otro. El Madrid ha sido y es grande sin el. Lo he defendido a muerte pero mi paciencia acabó, para mi ha perdido el crédito totalmente. Los valores que me han arrimado al Madrid desde niño han sido otros. Creo en la justicia pero no en el uso interesado que algunos hacen en nombre de ella. Un abrazo amigo
ResponderEliminar