Hoy he empezado un blog, seguramente, con esta frase mucha gente ha comenzado a escribir. De momento me cuestan las palabras al salir, salen como rozando metal contra metal, esto es nuevo para mi. Escribir mis sensaciones, mi temores, mis sentimientos, sin saber quién o qué tipo de personas puedan leerlo en todo el planeta, me hace sentir importante.
Juan alguien puede que hoy o mañana o dentro de diez años por casualidad, o por que le gusta lo que escribo, o por que está de acuerdo con mi opinión, entra y lee, me hace sentir bien, pero vulnerable, es como si la gente pudiera leer mis pensamientos, pero si no lo sé ni yo.
Este blog en principio no quiero que tenga un tema concreto, es ese sitio donde iré guardando mis secretos, por eso del nombre, "el rincón", ese sitio apartado que es tuyo y de nadie más, ese sitio especial.
Creo que estoy cuerdo o por lo menos no tan loco como para encerrarme y ponerme una camisa de fuerza, pero me pasa que cuando escribo es como si estuviera hablando conmigo mismo, ¡eso no está bien!, ¿verdad?.
Pero hablar con uno mismo en los días que corremos es, a veces, más aconsejable, que hablar con otra persona es la época que yo llano no intimidad, parece que la intimidad no está bien en los tiempos que corremos, la gente acude a la televisión, radio, y a alguien totalmente desconocido, y seguramente por dinero, le cuenta, no sólo su vida, sino sus deseos y temores.
Creo que estamos en crisis, pero no sólo crisis económica, que eso sí, crisis social y cultural, crisis de sentimientos, para sentirnos bien, no hablamos con nadie, hablamos con nosotros mismos o escribimos blogs, como este.
Yo voy a escribir de mis valores, que no son validos para todo el mundo, incluso muchas veces no son válidos ni para mi, son valores que uno adquiere a lo largo de una vida. Efectivamente "una vida", esa serie de acontecimientos que suceden a lo largo de nuestro período de existencia.
No creo que sea la publicación ni diaria, puesto que no lo quiero interpretar, como un diario, sino por sentimientos, hoy me he sentado y me he puesto a escribir.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario