miércoles, 26 de enero de 2011

Pero esto no se aprendía?

Eso es lo que yo creía hasta ver en un periódico donde se anunciaba “Curso de Tarot y Técnicas Adivinatorias”, que lo de Rapel, no era aprendido sino que hay ciertas personas que son capaces de utilizar la parte del cerebro que el resto usamos para peinar, ellos la usaban para adivinar el futuro.
                E incluso eran capaces de por medio de las cartas, te comentan como están esas tres cosas que tanto nos preocupan como son: salud, dinero y amor.
                Esto demuestra que, por lo menos a mi opinión, hay mucho timador suelto, que lo único que le interesa es sacarte el dinero a cambio de decirte lo que tú estás deseando oír. Y es que esta vida, a veces resulta tan difícil, afrontar la realidad, que a veces necesitamos una especie de escudo protector, al que podamos echar la culpa de nuestra cuitas.
                En el anuncio relatan que cuentan con prácticas remuneradas en programas de TV;  hombre como forma de ganarse la vida de brujo (a), no se me enfaden las mujeres, entre calderos y pociones no está mal, emulando ellos al famoso Harry Potter, y ellas a la bruja Lola.
                Ahora va a resultar que una serie de prácticas que creíamos innatas en determinadas personas, no son más que fruto del estudio y el aprendizaje, como por otra parte es lo lógico.
                Al final la respuesta más lógica siempre es la más posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario