jueves, 12 de mayo de 2011

Fiebre en Roma.

He leído en varios medios que Rafa, había tenido algún episodio de fiebre parecido al que dejo sin poder competir a David Ferrer en su duelo de ayer.
Entre los motivos de estos desordenes pueden estar el hecho de pasar semana sí y otra también compitiendo al más alto nivel en ciudades diferentes, horarios diferentes, sin poder descansar, que a pesar, que son unos magníficos deportistas también necesitan descanso, igual que cualquier ser humano.
Hablando de lo deportivo la parte alta se clarifica en cuartos entre el español y el croata Marin Cilic, de ahí saldrá el rival que se enfrentará al otro cruce Gasquet contra Berdych, el francés se ha deshecho del suizo Federer (otro al que empieza a pasar factura el frenesís de partidos).
Por la parte baja un duelo será entre el germano Mayer, cualquiera de los dos habría sido grata sorpresa contra el escoces Murray.
Por último se está jugando el Almagro Soderling, y a continuación el Wawrinka Nole.
Si algo hay que reseñar, no es otra cosa que la temporada está pasando factura a los jugadores cuando estamos en el zenit de la misma, ahora en estos meses estivales en los que se disputará el duro Roland Garros y Wimbledon, para luego cargar de nuevo las pilas. Si Rafa ha ganado Roma y Roland Garros a sus rivales, no es nada más que porque físicamente es más fuerte que ninguno y solamente un Nole en un estado de forma prodigioso puede hacerle un poco de sombra. Estaré aquí para contarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario