miércoles, 11 de mayo de 2011

El foro itálico. Roma

En el mundo del tenis, lamerse las heridas no está permitido, todavía recuperándose del zarpazo de “invictus” Nole en  Madrid, esta semana ya ha comenzado el último Master 1000 antes de Roland Garros.
Con dos rondas disputadas voy a destacar a negativamente a  los siguiente Andy Rodick que perdió por 6-3 y 6-2, además de la derrota de Davydenko por 7-5 y 6-3.
El brasileño revelación de Madrid también ha caído en primera ronda ante Paolo Lorenzi,  al cual le acaba de ganar Rafa en dos horas y media, increíbles por 6-7, 6-4 y 6-0, nunca volver a la competición le costó tanto a Rafa. Esperemos según avance el torneo coja moral.
Ayer vi el partido de Fernando Verdasco ante Soderling, el español venía con la moral intacta venciendo al siempre correoso Raonic, en el primer set ganó al sueco por 6-2, en el segundo dominando hasta que un cable, se soltó y volvió el Verdasco de los últimos tiempos, no es fallo físico que aguantó bien, es fallo de coco, la diferencia entre un jugador bueno y otro muy bueno, es saber ganar los puntos decisivos y ayer Fernando con tres bolas de partido se puso tan nervioso que cometió 3 dobles falta en un mismo juego, increíble, desconcentrado. Sería interesante que su entrenador pudiera haber podido en algún descanso hablar con el bueno de Fernando y haber parado la sangría que él solo no pudo.
Los favoritos están entrando en segunda ronda, fácil Nole 6-0 y 6-2, en su línea  Murray (línea descendente), y más tarde tanto Federer como Ferrer tendrán sus primeros partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario