Otra vez la gran final.
Creo haber leído en algún diario que esta noche en horario de España, tarde e n horario de las Americas, se disputará la madre de todas la finales, otra vez Nole-Rafa, después de que el serbio comenzara brillantemente esta temporada, algunos, entre los que yo me encuentro, no prensábamos que Nole a estas alturas de año iba a estar jugando tal y como lo ha venido haciendo en los torneos disputados, ganando con brillantez y contundencia, dejando atrás aquel muchacho errático capaz de hacer un gran punto, pero a continuación no ser capaz de tener esa continuidad que le hace tener ese botín de punto que hasta ahora atesora.
Nos caben unas cuantas preguntas acerca de Nole, entre las que destacaría ¿Hasta cuándo puede seguir jugando de esa manera?, ¿El año próximo tendrá que defender demasiados puntos, será capaz de hacerlo?. Hasta el año que viene no se sabrá nada sobre esas preguntas que nos asaltan. Pero sí hay que reconocer que un jugador que en semifinales del Open USA, perdiendo contra Federer por dos sets a cero, habría tirado la toalla, pues no. Este chico, este año no tiene techo, su afán de superación, y su espíritu de lucha y combatividad le han llevado hasta ahí.
Nuestro Nadal tendrá enfrente al jugador más en forma, y tendrá que jugar de manera tan agresiva como lo ha hecho en los dos últimos partidos del torneo, donde tuvo sus rivales más difíciles en el americano Roddick y el británico Murray, a los cuales solventó con una gran contundencia, si esta noche juega así, me gustaría ver ese partido porque con muchas posibilidades Rafa esta madrugada hora española, podrá hacerse una nueva foto mordiendo un nuevo Gran Slam.
Suerte Rafa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario