lunes, 23 de julio de 2012

La vida a veces ofrece una segunda oportunidad

Hay días que es mejor no levantarse.
                He preferido dejar pasar unos días, para ir madurando, este nuevo artículo, el otro día nos, y digo nos porque a la mayoría de los que amamos el deporte y buena parte de los que no lo conocen, nos sobresaltó la noticia de la no presencia de nuestro flamante abanderado y deportista con mejores valores morales, reconocido por la mayoría de sus compañeros.
                Rafa no podrá defender su título de medalla de oro olímpica conseguida en Seúl, y que venía corroborado con el nombramiento por parte del Comité Olímpico de nombrarle abanderado en el desfile que se celebrará este próximo viernes en la capital londinense.
                Rafa dijo que posiblemente la renuncia a ser el abanderado y el hecho de no poder participar en el torneo olímpico, que había sido uno de los días más difíciles de su carrera deportiva.
                Para mí como español que soy y que además me siento, me llena de orgullo que un compatriota haga ese tipo de declaraciones.
                Mi opinión al respecto es que lo único que tengo que decirle a nuestro grandísimo campeón, que se recupere físicamente cuanto antes, y que nos haga disfrutar con su juego, con su garra, y sobre todo con su amante a tenis, respetando siempre a cualquier rival con el que se enfrente.
                La salud es una de las prioridades de todo deportista, y siempre es un hándicap que hay que tener, en cuanto al relevo en el torneo tenístico, yo creo que el toledano Feliciano López puede ser un digno representante, y le deseo lo mejor porque el chaval se lo merece, hay veces que la vida te recompensa tus buenas acciones y al bueno de Feli ahora le ha tocado recompensa. Felicidades.
                Con respecto al sustituto como abanderado, la designación de Pau Gasol, creo que ha sido lo más acertado posible, el problema es que el comité se ha vuelto a meter en un lío, él solo, espero que la dichosa norma, sea modificada, y no tengamos nunca más duda de quién debe ser nuestro abanderado en las próximas olimpiadas, aunque desde aquí yo voto porque si Dios quiere y sigue en activo Rafa sea nuestro abanderado en los próximos juegos olímpicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario