martes, 3 de julio de 2012

Para un AMIGO de la infancia, y ahora de la madurez

Para Victor una amigo reencontrado gracias a internet.

No sé cuantos años hacia que no nos veíamos, solo sé que cuando te he visto aparecer con tu maleta por la estación no sabía cómo reaccionar. Solo sé que no te considero solamente mi amigo, sino como un HERMANO, han pasado muchos años ya nos iremos contando poco a poco nuestras vicisitudes, nuestras experiencias, pero, qué grande es la amistad entre dos personas que no necesitan pedírselo uno a otro, solamente hay que mirarse y conocerse. Sé que la vida nos ha cambiado y no solo físicamente, pero hay sentimientos que solo se adquieren cuando se es joven y que no se pierden nunca. Hace menos de cincuenta minutos que nos hemos despedido en la estación de nuevo y ya tengo ganas de volver a charlar contigo Tengo ganas de recuperar el tiempo perdido y de no volver a perder nuevamente una relación de amistad que no solo con el tiempo no se ha enfriado sino que por mi parte sigue tan viva como cuando por cuestiones familiares tuvimos que separarnos. Solo me arrepiento en todo este tiempo de no haber dado antes el paso de hoy, de habernos saludado, de charlar, y por culpa del tren sino yo creo que habríamos seguido hablando por tiempo indefinido.
Hay cosas que entre dos amigos no hace falta contarse, hay cosas que entre dos personas no hace falta expresarse, hay cosas que solo una mirada, entre dos amigos, puede sustituir un montón de palabras.
Me gustaría y si Dios lo quiere, y así espero hacerlo no romper nuestra amistad, rota por demasiado tiempo.
No he perdido el tiempo en mi ipad, mientras volvía de camino a casa entre estación y estación, he tenido que expresar mis sentimientos y mi alegría de volvernos de nuevo a ver.
Pero ahora vayamos despacio, poco a poco, como sólo los amigos saben hacerlo, no romperemos nuevamente nuestra amistad.
La amistad ese don tan difícil de encontrar, te voy a decir una última cosa, en esta vida, hasta ahora casi ya 45 años, he hecho algunos conocidos, y muy, pero que muy pocos amigos, y te digo que tú eres uno de ellos. Espero serlo tuyo, y dar ejemplo de nuestra amistad a nuestro circulo familiar.
Un fuerte abrazo Victor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario