lunes, 3 de septiembre de 2012

Donde está tu tristeza?

Rubén Darío comenzó así uno de sus más famosos poemas “La princesa está triste.. Qué tendrá la princesa? Los suspiros se escapan de su boca de fresa”.
            En este caso no es la princesa sino el Príncipe y nos es precisamente el de Maquiavelo, que le pasa a CR7, según sus declaraciones “es guapo, juega bien al fútbol y tiene dinero, por eso todo el mundo lo envidia”, verdad o ficción.
            No hay lugar a dudas que Cristiano es uno de los mejores jugadores de futbol del planeta, pero …, el chico ha tenido un problema, y no es otro que coincidir en el tiempo con otro que tampoco es malo precisamente, que no es otro que Messi, futbolísticamente hablando a algunos les gustará más la habilidad del argentino, sus pillerías y a otros, les gustará más la potencia, elegancia del portugués, pero lo que diferencia a uno de otro, es lo que hay debajo de sus cabellos, el argentino trata de cuidar más su imagen de chico bueno, mientras que al luso, le puede su temperamento de niño mal criado. Si Ronaldo mete un gol solo se habla de que Messi ha metido tres y encima le nombran mejor jugador del mundo, cuando al fin Ronaldo creía que en la lucha cuerpo a cuerpo que mantiene con el argentino, y que nos ha hecho disfrutar de lo bueno de ambos, resulta que sale un chico, sencillo, con cara de buena persona y querido no solamente por culés, y madridistas, sino por un país que con la frase ya famosa “Inesta de mi vida”, y con su respuesta “Si lo sé no lo marco”, ha hecho que este año en la gala de los premios de la UEFA el de Fuente albilla se llevara el trofeo.
            Ronaldo individualmente ha conseguido casi todo, solo le falta el reconocimiento a su labor futbolística, pero el portugués se equivoca completamente con su actitud de niño mal criado, enfadándose, lo que debería hacer el luso es cambiar, no su forma de jugar, que a mi personalmente me encanta, la potencia que desarrolla en cada una de sus acciones, debería cambiar haciéndose más de querer no solo por sus compañeros, sino también por su rivales, no solo por el público del Bernabéu, sino también por el público de todos y cada uno de los estadios, y yo creo que así y solo así, tendrá su reconocimiento personal que tanto anhela.
            Ánimo Cristiano, yo desde aquí como madridista, me gusta verte jugar y divertirte, pero cuando te vistes la camiseta de tu país, por ejemplo, este verano, no sé por qué razón tenía una animadversión hacia ti, en eso es lo que debes cambiar. Por lo menos esa es mi opinión.

Las imagenes ha sido sacadas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario