Personajes y personajillos
En el deporte como bien decía José Mª García, hay personajes y personajillos, entre los personajes entran en acción los deportistas, cuando con sus actuaciones nos hacen gozar, o vibrar, y en otras veces sufrir, entre los personajillos su misión es la de hacernos sacar una sonrisa, por sus declaraciones, o por sus actuaciones.
Hoy voy a hablar de dos personajillos, el primero se llama Srdjan, ¿Quién es?, así por el nombre seguro que nadie le conoce, pero si doy el apellido seguro que más de uno lo va a conocer, Djokovic. Es el padre del actual número 1 del ranking ATP Novak Djokovic, que con sus declaraciones ha dicho “Nadal era su mejor amigo durante aquellos tiempos en que siempre le ganaba. Cuando eso cambió, ya no fueron amigos”, y continuó soltando contra Federer “Atacó a Novak en la Copa Davis de Ginebra, comprendió que es su heredero e intentó todo para desacreditarlo”. A lo cual Rafa le ha contestado “Al padre de Djokovic le convendría hablar con su hijo. Mi relación con él siempre ha sido muy buena y lo sigue siendo …” .
Amigo Srdjan te has lucido machote, estarías más guapo calladito, y disfrutando de los logros que está haciendo tu hijo, que no solo tiene más talento, sino más cabeza y personalidad que tú.
El segundo se llama Oleg, de apellido Tinkov, es un magnate ruso copatrocinador del equipo de ciclismo SAXO-TINKOFF, pues soltó la siguiente perla, con respecto a su principal estrella Alberto Contador “No correrá la Vuelta. Está cansado. ¿De qué mierda está cansado? Sin embargo, no está cansado para recibir un enorme cheque cada mes”, según transcribo sus palabras me da más asco. Este tipo de individuos son los que han corrompido este noble deporte del ciclismo. Amigo Oleg, porque no te enfundas tú el maillot y le lanzas a subir puertos, en vez de darte a la vida nocturna, bebiendo vodka.
No sé como pierdo el tiempo tanto como Srdjan como con Oleg, menos mal que también existen Novak Djokovic y Alberto Contador, que además de ser deportistas demuestran más inteligencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario