Quería hacer un comentario al hilo de una de las noticias que comenté ayer, y es a la noticia del maltratador de “Sálvame”, hoy ha vuelto a salir en el periódico, otra noticia, más grande y esta vez con foto del individuo en cuestión al que tratan como “supuesto”, supongo que lo de supuesto debe ser porque todavía no ha sido condenado por el hecho en cuestión, pero al parecer el individuo no lo niega con lo cual la fiscalía debería entrar de oficio con carácter de urgencia.
Volviendo al tema, un tal Miguel Lorente, delegado del Gobierno contra la violencia de género (cuanto más largo es el cargo más cobran y menos hacen), ha condenado “enérgicamente”, el episodio, pidió que no se frivolice y aseguró que se está estudiando el suceso, el tal Lorente explicó que “la única imagen positiva” fue la aversión con que le contestaron el personal del programa y su público.
La cadena también ha condenado el incidente.
A la vista de los hechos yo saco la siguiente conclusión:
La emisora que ha conseguido con esto, ¿sí, hay beneficiados?, ha conseguido su cuota de publicidad, y más en un programa en que el histerismo es continuo, la descalificación esta a la orden del día, y ¿por qué? Muy sencillo, la palabra mágica para los medios de comunicación PUBLICIDAD, ”habla de mi aunque sea mal”, parece que se ha instalado en los programas mal llamados del corazón o de entretenimiento, aunque corazón tenga poco y entretenimiento menos.
Lo que deberían hacer el presentar una demanda judicial al individuo, y gastarse todos los beneficios que va a dar esta “campaña”, en luchar de verdad contra la violencia de género, ver por qué sucede, saber a quién le sucede, prestarle ayuda económica, psicológica, y judicial, y erradicar esta violencia machista, que parece que poco a poco se va instaurando. Parece como si a los hombres no le gustase que la mujeres estén a su mismo nivel social y cultural.
Y si quieren matar a alguien yo les planteo la siguiente opción, es en vez de matar a la mujer y luego dramáticamente suicidarse, empezar por el final primero suicidarse y si queda vivo ya veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario