Ya tenemos en el Abierto de Australia los cruces de cuartos de final, por la parte alta Rafa y David Ferrer, se enfrentarán en un duelo fratricida, el otro rival vendrá del Murray – Dolgopolov (después de haber eliminado nuestro querido), Robin Soderling. Por la parte baja tenemos el Berdych – Nole, y el Wawrinka – Federer.
Me gustaría comentar los siguientes detalles hasta ahora:
1º.- En primer lugar las presencias tanto de Wawrinka como Dolgopolov, han supuesto las novedades gratas del torneo, no tanto con respecto al suizo, que ya viene jugando bastante bien, apoyado con un buen servicio.
2º Y en segundo las ausencias de alguno de los españoles como Verdasco, o Tomy Robredo, y de extranjeros ilustres como Roddick o Soderling.
Hay que reseñar los problemas que esté teniendo Rafa con su nueva equipación, es normal a estas alturas de torneo, y por otro la solvencia con las que Andy Murray está solventando los partidos, es impresionante. Por la otra parte tenemos a Nole jugando bastante bien y solventando con bastante facilidad, incluso a Roddick, ya veremos a partir de ahora, por otro lado Federer ha conseguido centrarse y le veo como semifinalista claro. Tiene razón con que sigue siendo muy bueno, solo Rafa es capaz de sacarle de sus casillas, esperemos que tanto el uno como el otro se vean otra vez las caras (y que el final sea que Roger termine llorando, como hace unos años, que Rafa ganó). Para Rafa estar en la final creo que será un éxito para terminar esta primera parte de la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario