domingo, 16 de enero de 2011

EL PRIMERO DEL AÑO

                Mañana empieza el Open de Australia, de tenis, a mi me encanta el tenis, es un deporte de lucha, esfuerzo, entrega, y además precisión.
                Este año creo que la carrera de campeones, si las lesiones respetan a los jugadores va a estar muy interesante, con un gran Roger, Murray, Djokovic, esos en primera línea. No, no se me olvida Rafa, por supuesto que no, para mi es uno de los mejores de todos los tiempos, por su garra, y su ejemplo a la vez que educación, demuestra muchos valores en la pista, no solo los drives o smachs.
                Este año con la vuelta del los argentino Nabaldian, Del Potro; del chileno Gonzalez, y del ruso Davidenko, sin contar con los innumerables cañoneros que se dan cita al principio de la temporada, con las fuerzas intactas y con mucho que demostrar.
                El tenis ha evolucionado en los últimos años, hemos pasado de tener 3ó 4 jugadores buenos a tener un ramillete importante, no sólo eso sino además la evolución de los torneos en lo que se han llamado Master 1000, de los cuales España tiene al menos uno, que se disputa en un lugar tan bueno para el tenis como es la caja mágica,( no tanto para el baloncesto, pero de eso ya hablaremos otro día).
En España hay muy buenos jugadores, y que no solo ganan en tierra, sino que son capaces de hacerse fuerte en cualquier superficie, tal es el caso de David Ferrer con su triunfo en Aucland.
                Esperemos que este torneo sea para confirmar una vez más la supremacía de nuestro Rafa, y si puede ser que algún otro español, del tipo Feliciano, o Nico, o Verdasco, puedan llegar en el cuadro lo más arriba posible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario