martes, 18 de enero de 2011

¿UNA PROFESIÓN DE FUTURO?

                Hoy en un conocido diario en el apartado de anuncios, había uno la mar de interesante, y que podría convertirse en una profesión de futuro.
                Lo que voy a contar es verdad, aunque también podría ser considerado como ficción se trata de TECNICO EN TANASOESTETICA, que ¿qué es esto?, pues sí es lo que parece; más adelante explica que “te capacitamos para el correcto acondicionamiento de un fallecido, a través de tratamientos sanitarios y estéticos”, yo no sabía que tal profesión pudiese llegar a existir, pero haciendo un poco de pensamiento que nunca morboso, pensamos en la cantidad de accidentes de tráfico, etc., para hacer a los familiares menos cruda la realidad.
                Yo no imaginaba ni por un instante que pudiera ser incluso una profesión, la de permítaseme la licencia, maquillar a un cadáver, darle coloretes, ponerle guapo para cuando una vez en el tanatorio le digamos el último adiós, resulte atractivo.
                Yo no trabajaría en ello, aunque lo prefiero que desatascador de tuberías de cloacas, es un poco más limpio.
                Animo a todo el mundo y a apuntarse, ¿quién sabe? a lo mejor un día estas charlando con alguien y resulta que es Diplomado en Tanasoestética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario