Se está discutiendo estos últimos días sobre quién de los dos astros del balón, por una parte el argentino Lionel Messi y por otra el portugués Cristiano Ronaldo va a terminar al final de la presente temporada 2010-11, como máximo goleador de la primera división del fútbol, español.
De ahí radica que en algunos medios de comunicación asignen 24 goles a Cristiano, mientras que en otro le adjudican sólo 23, lo que quedaría empatado con Messi.
Evidentemente el fútbol ha evolucionado y ahora con esta “dictadura” que están ejerciendo, no solo en la liga española, sino también allende nuestras fronteras, hace que la involución de fútbol, hayamos visto esta temporada marcadores que ya creíamos que no podían darse en el siglo XXI. El problema de estos dos jugadores es que al coincidir en el mismo tiempo los dos jugando a la vez, no se valora adecuadamente lo logros que está haciendo cada uno, por otra parte sentir como español que a pesar de tener el honor de que ambos estén en la liga española y jugando en equipos españoles, con lo que algo nos toca, es que ninguno de los dos sea español, en ese caso sería la leche.
bien
ResponderEliminar