domingo, 6 de febrero de 2011

Zapatero a tu zapatos.

No hay ningún refrán que no sea verdadero, y este se demostró a lo largo de la semana pasada. El twitter se incendió gracias a unas declaraciones sacadas de contexto a la vez que incongruentes del cantante @davidbisbal. La frase fue sacada de contexto con respecto a la revuelta que se está produciendo en Egipto, hizo que al día siguiente no se hablara de otra cosa e incluso se hicieran marco de sus frases famosas muchos de los medios de comunicación.
                Hasta aquí son los hechos, mi opinión es que el problema de “los famosillos”, es que se ponen a opinar de temas que no tienen que ver con su actividad profesional, y lo malo es que hay gente que incluso les valora su opinión. Tanto #bisbal como otros actores, o incluso directores de la escena española, se han puesto muchas veces a opinar de temas políticos, que no les incumbe.
                Hay que tener en cuenta que todos debemos dar nuestra opinión personal, aunque sí deben saber los famosos que no afecta en los medios de comunicación la opinión de @juansevilla24, de igual manera que la de @davidbisbal, o muchos otros.
                Por eso quiero decir que como cantante Bisbal, me encanta, me gustan sus canciones, el ritmo, las ganas que este chaval les pone pero, David te recomendaría que no te metas en jardines, o por lo menos tenlo en cuenta para la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario