Carta de despedida a Pep
Querido amigo Pep, te quedan dos partidos de liga más la final de la copa del Rey, sí, la copa del Rey de España, ese país más grande que rodea al pequeñito país en el que tú vives.
Hace unos día José Mouriño dijo en rueda de prensa que ambos entrenadores eran iguales, a lo que el técnico culé respondió muy enojado diciendo que NO, que él no era igual que Mouriño, todos los acólitos periodistas que escuchaban boquiabiertos las palabras del gurú barcelonista, le dieron la razón, pero …, querido amigo, siempre se ha dicho que se “coge antes a un mentiroso que a un cojo”, y a ti, se te acaba de ver el plumero.
Los títulos conseguidos están ahí, virtud tuya o de tus jugadores, el tiempo nos lo dirá, el primer lugar si la conquista del título de liga de este año del Madrid ha sido accidente, casualidad o cambio de ciclo, en segundo lugar ya veremos que consigues hacer en el próximo equipo al que entrenes, es cierto que el listón está muy alto, pero eso tendrá que superarlo o al menos igualarlo.

“El Madrid es justo campeón, pero se han escondido cosas detrás de nuestro silencio” o “”nos han pitado dos penaltis. Ahora ya no importa, ya es un poco tarde”.
Hasta ahora sólo habíamos visto tu imagen de vencedor, pero acabamos de ver tu imagen de mal perdedor, la Liga no la ha perdido el Barça porque no le hayan pitado algún penalti más, o porque el árbitro no le haya beneficiado lo suficiente, la Liga SIEMPRE la gana el mejor, porque son 38 partidos, y querido amigo si tú has sido mejor con tu equipo durante cuatro temporadas ahora deberías haber reconocido que este año no lo has hecho tan bien, reconocer los errores es también un síntoma de grandeza, y tú te has quedado como tu país chiquitito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario