La entrada de hoy no tenía nada que ver con el tema del cual voy a hablar, hoy tenía, no quería hablar del 7 de España, de D. Raúl, que como decía la canción … No estaba muerto, estaba de parranda. Pero hoy no puedo hablar de esos temas después de la noticia que ha llegado a mi poder y que me ha estremecido los cimientos de lo que yo creía ya en decadencia, de la clase política gobernante de este país.
A los dirigentes económicos, sociales y políticos, yo no les pido gran cosa pero sí le pido coherencia, o por lo menos coherencia con las creencias de sus conciudadanos.
La noticia es que “El gobierno de España ha rechazado en Europa un documento que condena la violencia contra los cristianos en el mundo”, ante la violencia que se está produciendo en la zona “caliente” del planeta (Egipto, Irak, etc.), y la “ola” de atentados terroristas contra las comunidades cristianas que viven en aquella zona, los gobiernos de varios países europeos católicos y no católicos entre los que destaca Francia, Italia, Polonia y Hungría, han impulsado una condena, la cual NO ha salido adelante por la oposición de 5 ministro de Asuntos Exteriores, entre los que se encuentra Trinidad Jiménez, Luís Amado (Portugal), Jean Asselborn (Luxemburgo), Brian Cowen (Irlanda) y Markos Kypianou (Chipre).
La noticia ha sido conocida por el Presidente del Observatorio para la Libertad Religiosa y de Conciencia D. Pablo Molinero, el cual ha expresado lo siguiente “a pesar de que todos los actos de violencia son condenables, curiosamente, los cometidos contra los cristianos son sistemáticamente silenciado, y, cuando son conocidos, no merecen condena alguna por parte de nuestros representantes, de un país en el que el 90% se declara cristiano”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario