jueves, 17 de febrero de 2011

Adivina adivinanza.

Hoy voy a plantear la entrada como una especie de juego de adivinanzas, voy a dar una serie de datos sobre el personaje que hablaré a continuación de él.
1º Nació en Madrid el 27 de Junio de 1977
2º Su primer nombre futbolístico fue “Dani”.
3º Su padre Pedro un electricista y su madre Maria Luisa, ama de casa y residentes en la colonia Marconi.
4º En su debut no metió ningún gol, pero el primer gol se lo metió al equipo del cual provenía de infantil.
5º Máximo goleador en activo y tercero histórico tras Zarra y Hugo Sánchez.
6º Máximo anotador de la champions, de la selección española con un promedio aproximado de goles oficiales de 0,44. 1 gol cada 40 minutos.
Para todos aquellos que les guste el fútbol o incluso los que no les guste y hayan vivido en este país en los últimos quince años, sabrán de sobra de quién voy a hablar.
Se llama Raúl González Blanco, juega con el 7, es el heredero de los grandes 7 que ha tenido en su historia el Real Madrid, su predecesor “El Buitre”, que vamos a contar que no se haya ya contado de él, y su anterior “Juanito”, cuyo nombre todavía se corea, cuando dicho minuto transcurre en el Santiago Bernabeu al grito de “illa illa illa Juanito maravilla”.
                Cuando se trata de elegir al mejor futbolista he de decir, que cada uno tiene su propio criterio personal, para mi Raúl ha sido el mejor jugador de fútbol que he tenido la oportunidad de seguir.
                En cuanto a las denominaciones ha tenido unas cuantas entre las que quiero destacar como: El 7 de España, El Ferrari, El que siempre aparece, El que tira del carro, El del aguanis o El galáctico español, entre muchos otros.
Para terminar querría decirle unas cuantas palabras a este joven que un día pudo hacer realidad su sueño de jugar al fútbol y además llegar a la cumbre.
                No conozco a ningún profesional que hable mal de él, siempre ha actuado con la honestidad que le corresponde a un deportista, y deseo que en el futuro cuando un día de estos, decida colgar las botas siga ligado a este noble deporte al que tanto ha entregado a lo largo de su vida, y nos brinde con sus clases magistrales desde otro puesto.

1 comentario: