jueves, 28 de abril de 2011

Coherencia 2

Ante la insistencia en los tuits, que he recibido, escribo este argumentando varias cosas.
1ª Pido perdón como hice ayer a través del twitter a @lalibretadevangal
2º He publicado los comentarios de  todos aquellos que lo han hecho y que tenían razón, en mi error. Pero no he publicado ninguno que se dirija de manera anónima. Si no quieren dejar su nombre, no les interesará el hecho de ser mencionados.
3º y el más importante a pesar de mi error uniendo un blog con otra persona, el tuit se refería concretamente a aquellos periodistas que, amparados por periódicos de tirada nacional, no llegan ni siquiera a ser denominados como pasquines, y que además solo se destacan por promover la violencia en los campos de futbol. Cuando cuatro descerebrados que les leen se dedican a pegar y maltratar al rival, cuando ellos, orondos adulan al club de "sus amores", en alguna comida con dietas pagadas en un hotel de cinco estrellas.
Eso es lo que yo critico, nada más lejos que criticar a @lalibreta al que sigo desde hace mucho tiempo, y que realiza comentarios muy acertados de fútbol.

Sirva este tuit como disculpa.

2 comentarios:

  1. Bueno Juan confundirse también es de sabios , mas es muy valioso por tu parte reconocerlo ,además que fue un error 100 por 100 solucionable pero fíjate en que se quedó la gente y ya no leyó mas allá, bueno pues ya solucionada la identidad, por donde íbamos?...Saludos.

    ResponderEliminar
  2. gracias, Iliralia, por tu apoyo incondicional, pero eso es un defecto del ser humano, quien lee un periodico, lees los titulares y el resto se interpreta. Así no!

    ResponderEliminar