lunes, 10 de octubre de 2011

Anónimo

Anónimo
                Tengo un blog, mis pretensiones con respecto a él son la de expresarme por escrito de aquello que me apetece, no es de deportes ni de política, ni siquiera está especializado en nada, solamente aquello que surge en mi cabeza queda plasmado en estas letras. De hecho cometo errores porque escribo según me sale de la cabeza, no me pongo a releer los artículos, aunque a veces, sí tengo que volver hacia atrás para ver que me estoy divagando, como por ejemplo ahora.
                Para mí un blog es un cuaderno público, que nos permite comunicarnos con otra gente mediante las redes sociales, en mi caso twitter. No tengo nada especial es que es la que conozco pero no tengo predilección por ninguna.
                De cuando en cuando cuando surge un tema del que me gusta expresarme y quiero hablar de la gente que comenta en los blog con el logo anónimo, en primer lugar, yo aunque no tengo un blog con pretensiones de ningún tipo, siempre he publicado todos los comentarios que han hecho a mis artículo, SIEMPRE que no sean ofensivos. Pero a mí me gustaría que aquellos que dieran un comentario se identificaran de alguna manera, somos personas, y como tales tenemos que comunicarnos e identificarnos, tanto si estamos de acuerdo como si estamos en contra.
                Por esa razón yo rogaría a todo el mundo que quiera publicar cualquier tipo de comentario en mi blog, yo gustosamente lo publicaré, pero por favor, hacer el favor que cuesta un minuto, identificaros, para poder contestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario