lunes, 3 de octubre de 2011

Los premios AMIG@

Los premio Bitácoras
                He leído un varios blogs a los que sigo, que se está ahora votando los premios Bitácora a los mejores blogs en determinadas categorías, aquí os dejo un enlace a la página http://blogs.lainformacion.com/premiosbitacoras/ pero yo quiero hablar de aquellos que me gustaría apoyar:
En la categoría Mejor Blog social-medioambiental por supuesto  http://www.letrasenelsahara.com/
Pero en el mejor blog cultural voy a dar dos: http://historiasdelahistoria.com/ y http://compendiodepoetica.blogspot.com/
He visitado alguno de ellos y todos son buenísimos
Querría recomendar también:
http://www.lavozdeunagata.cl/ escrito por @lavozdeunagata
Seguramente me dejo a muchos en el olvido, disculpas a tod@s, y sobre todo dar las gracias a todos los tuiteros y tuiteras que me habeis dejado entrar aunque sea un ratito en vuestras vidas.

3 comentarios:

  1. Gracias Juan por recomendar mi blog, eres un cielo! Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  2. Mi querido amigo, muchas gracias por la recomendación :) y desde que un día te conoci por twitter me has hecho muy feliz con tu compañia cuando puedo verte, porque alientas cada uno de mis ronroneos para que siga escribiendo y porque desde aquel primer ratito que te dejé entrar en la mia ya no quiero que salgas más :)

    Muchisimos besos en mi abrazo y gracias por estar siempre cerquita ^_^

    ResponderEliminar
  3. Mis queridas amigas solo recomiendo a quien conozco y sé que se puede uno fiar. Yo seguiré animándoos y seguiré siguiendoos.

    ResponderEliminar