miércoles, 9 de marzo de 2011

La contracrónica

Pues sí a mi no me gusta
Debo ser un bicho raro, un forofo o incluso puede que no me guste el fútbol, cosa incorrecta en los tres casos, pero a mí no me gusta como juega el Barcelona, y sobre todo teniendo en cuenta que las porterías están en los lados más cortos del rectángulo de juego, si estuvieran en los lados largos sería otra opción.
Posesión, mucha pero para qué?, en  qué consiste el fútbol, en sobar la pelota o en meter goles, yo creo que por tener mucho la pelota no se ganan los partidos o por lo menos hasta ahora no ha sido así. Pero sí debo reconocer una cosa, aunque sólo sea una, el Barcelona anoche en su partido contra el Arsenal le puso muchas ganas y coraje, mientras que en el otro bando resulto que eran un equipo bisoño, que a pesar de los nombres y fama de sus jugadores cuando saltaron al Camp Nou, se asustaron al ver tanta gente, y el Barcelona apoyado incondicionalmente por un público entregado desde el principio con más ganas que fútbol, consiguieron arrinconar al pobre Arsenal, que después de veinte minutos estaban todos colgados de su portería.
Lo demás el árbitro un tipo claro de UEFA, favorecedor del ambiente, es más fácil pitar al equipo agresivo de casa con el público enfervorizado que a un bisoño equipo contrario que pedían perdón por jugar a un juego en el cual se permite el contacto viril.
No tengo más que darle la enhorabuena al Barcelona por su clasificación y esperar que un equipo de fútbol, se le enfrente y sea capaz de hacerles cara, porque la verdad sea dicha hasta el día de hoy ningún equipo español o europeo ha sido capaz de arrinconarlos, ya sea en casa muy bien arropados por su afición, o fuera también sea cierto bien cuidados por el estamento arbitral.
Lo único que deseo es que la suerte del campeón se acabe y podamos disfrutar, por fin los madridistas de nuestros triunfos, eclipsados hasta ahora en los últimos años por un gran club, aunque esto me duela decirlo.
Solo quiero terminar con un grito hacia nuestro único icono todavía en activo
ANIMO RAUL, tú puedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario