No me gustaría hablar otra vez de lo mismo, pero, …
Cuando os conté mi intención de dar un pequeño cambio dentro de mi blog, era por el aspecto que me gustaría no solo hablar de temas deportivos, aunque el deporte me apasiona, sino también de hablar de temas de mayor calado social, pero …
En vista del cariz que están tomando los asuntos sociales de este país, con la bolsa en continuo declive, la prima de riesgo en continuo ascenso, el paro sin dar tregua y los políticos que no saben hacer otra cosa que recortar, sin atreverse a realizar las tan deseadas reformas que cada uno de nosotros está pensando, con lo cual, que se consigue con todo eso, pues nada, como dicen en mi pueblo “los pies fríos y la cabeza caliente”, con lo cual quiero de nuevo hablar del deporte.
Con respecto a las motos, nos han cambiado de cadena de emisión y quiero decir, que aunque, es cierto que la cadena que lo emite actualmente le está poniendo mucho cariño y teniendo en cuenta que sólo llevan un gran premio, habrá que darle margen de mejora, a los que no hay quien pare es a los pilotos españoles que ya en la primera carrera, tanto Viñales como Marquez, o incluso con el retorno de Lorenzo, sí lo reconozco (soy un fan de Jorge Lorenzo), el único defecto que tiene el chaval es que es del Barca, pero no podía tenerlo todo bueno, hombre. Solo al parecer los italianos han espabilado un poco, pero la temporada es larga, y tienen buena pinta las carrera, seguro que van a ser divertidas.
Los coches, nuestro Fernando Alonso, gracias a su “magia”, y a unas casualidades del destino llegó a ir encabezando el mundial, pero ya está en su sitio, o espabilan o Ferrari, se va a quedar otro año más sin nada, y ya empiezan a ser muchos.
Con el tenis habiendo empezado ya la temporada, y a pesar de no haber recortado puntos a Nole, me parece que ahora, es el momento en que Rafa debería empezar a sumar puntos, lo único que hay que pedir es un poco de suerte con las lesiones, que han traído siempre de cabeza, si es así seguro que Rafa con su garra y su casta nos brindará con algún mordisco de los suyos.
Dejo para el final el fútbol, solo para decir que espero al igual que muchos madridistas que este año, sea el nuestro, que el Madrid gane tanto la Liga y la Champions, no sabría decir cual está más difícil o más fácil en estos momentos, pero lo que sí creo es tanto en la uno como en la otra este año están en condiciones de ganarlo todo, a lo peor, el domingo después del clásico, y después del partido de hoy contra el Bayern, alguno os cree dudas, pero en lo que a mí respecta, confío en que tanto uno como el otro se resolverán de manera positiva.
Un saludo a todos los que, de vez en cuando me leeis y no dudéis de opinar lo que os apetezca, estoy abierto siempre a todo debate.
Con lo que respecta a is carreras, ya os iré informando, pero este fin de semana, si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide correré una vez más y van ya doce o trece ya seguidos el Maratón Popular de Madrid, nuestra carrera. Eso sí esta vez voy de #15M o sea de indignado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario