sábado, 2 de febrero de 2013

El mercado de invierno


El mercado de invierno
                Alguno pensó que el mercado de invierno solo afectaba al fútbol, pero se equivocó, también afecta al mundo blogger.
                Un famosísimo escritor que tiene el segundo mejor blog de deporte, después de este, que modestamente compite con CHARCA, AS, además de otros panfletos menos conocidos como SPORT.
Pues sí José Carlos más conocido en el mundo blogger como @costampla, tiene ya el mejor blog de deporte con el fichaje estrella del mercado de invierno.
                Me voy a colaborar con él, espero que ayudado por un grande, mi redacción de artículos mejore, seguro que rodeándote de los mejores te hacer mejor.
                Aquellos que seguís este, mi rincón os emplazo que sigáis también www.achiquesyespacios.blogspot.com allí colaboraré dando mi opinión en fútbol, pero no sólo de fútbol vive el deportista, sino en otros deportes que a mí me apasionan, como son el tenis, el baloncesto o el runing, entre otros.
                Deciros que este blog no morirá mientras @juansevilla24 exista, a un hijo no se le abandona, seguiré dando mis opiniones en este mi rincón, y también vuestro.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones y éxitos para vos, Juan y para José Carlos!!
    Afectuosos saludos!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amiga, como ya sabes me gusta el deporte y Jose Carlos es amigo y se juntan el hambre con las ganas de comer.

      Eliminar