jueves, 31 de enero de 2013

Las secuelas del clásico

Las secuelas del clásico
                Es de buen jugador saber ganar pero sobre todo es saber perder y sobre todo empatar, en un partido igualado en el que cualquiera de los dos pudo obtener la victoria al final se saldó con un empate que dejó más contentos a la parroquia azulgrana que a la madridista, sobre todo por el partido de vuelta.
                Pero mi comentario viene por unas declaraciones que hoy saca el diario SPORT en el que titula, no voy a hacer más comentarios, solo voy a hablar de IMPARCIALIDAD, de PERIODISMO, DEPORTIVIDAD, y sobre todo y como SIEMPRE ha sido así culpar a otros de los errores propios, seguir así, vuestros comentarios partidistas, sesgados y sobre todo poco deportivos, alientan más nuestro ánimo"

Es una autentica pena que a pocos meses de la entrega del Premio Principe de Asturias tanto a Xavi como a Iker por su deportividad, un periodico se dedique sistematicamente a lanzar basura, para alentar no sé que comportamientos no demasiado cívicos.
 Inaudito: ¡El Barça hizo cinco faltas y recibió tres tarjetas!”
“Otro rasero tuvo el colegiado aragonés con el Real Madrid que aunque también salió con tres tarjetas amarillas sumó un total de 19 faltas y le perdonó la segunda amarilla a Carvalho durante toda la segunda mitad y una clara expulsión de Essien por pisar a Jordi Alba”
                En otro artículo dice :
El Barça indultó al Madrid en el Bernabéu
“…la primera aparición de Cristiano Ronaldo y la mano floja de Clos Gómez para elevar al aire del Bernabéu la primera amarilla del partido por la falta cometida por Piqué… enmarañando el centro del campo. Todo ello, aderezado con las caricias de Arbeloa a Dani Alves marcando terreno como él sabe…Los de Roura empezaban a encontrarse y a marear a los blancos, lo que más rabia les da a los de Mourinho….Los nervios estuvieron a punto de jugarle una mala pasada a Essien, quien pisó de forma alevosa a Jordi Alba, recordando al Pepe de las mejores noches. ¿Amarilla anaranjada? No. Tarjeta inexistente porque ni Clos ni sus ayudantes vieron nada.   Llegó una jugada que pudo no haber existido, porque Clos Gómez concedió un córner tras aparentemente tocar Cristiano Ronaldo en última instancia. De saque de puerta a saque de esquina por obra y gracia de un nuevo error del aragonés y de su asistente de esa banda
Gritos racistas, mechero a Piqué y "Messi, subnormal"
“Parte de la afición del Real Madrid no supo comportarse durante el clásico y no pudo evitar dar la nota con tres hechos totalmente reprobables.   Primero con los tristemente ya tradicionales insultos racistas al brasileño del Barça, Dani Alves. Cada acción protagonizada por el lateral era acompañada por cánticos racistas.   Por si no fuera poco, en la jugada en la que Gerard Piqué evitó que Cristiano conectara un remate a gol, un aficionado lanzó un mechero al central del Barça

. Solo dejo una reflexión “a veces debería también entrar de oficio contra determinados periódicos que con sus comentarios los famosos comités de disciplina deportiva” Esto solo es fútbol y el futbol es un deporte practicado por deportistas, y a veces comentado por forofos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario