lunes, 26 de agosto de 2013

El final del verano el principio de algo nuevo.

No sé si alguna vez he dicho en alguno de mis artículos la siguiente frase, pero hoy. Hoy me lo voy a permitir escribirla por primera vez. Para mi es una de las frases míticas del cine. Bien, seguro que cada uno tendrá la suya pero la mía es… “La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cuál te va a tocar”. Ahora que van finalizando los insoportables calores que hemos sufrido durante este largo y tortuoso verano. Como podréis ver es la estación del año que menos me gusta. Solo tiene una cosa buena este tiempo, y son las vacaciones. Alguno se preguntará qué es eso de las vacaciones. Pues yo le contestaría: Período del año en que planeas durante siete u ocho meses lo que vas a hacer durante cuatro ó cinco días, y que luego resulta que ninguna de las cosas se hacen tal y como se habían planeado. Total desastre. A veces incluso te lo pasas bien, yo recuerdo con añoranza cuando con dieciocho años, SIEMPRE me lo pasaba bien, pero eso será otra de las cosas que también cambian.
Deseos para el siguiente curso: Buf, un montón. Trabajar menos, ganar más. Vaya he empezado por el final. A ver si vayamos por partes.
             1er deseo hacer más deporte: ¡¡¡¡Máaaas!!!, bueno! ser más constante.
   2do deseo ser feliz: Bueno vayamos primero por aquellos que se puedan cumplir como que me toque un bote de la loto, y luego con lo imposible.
   3er deseo tener salud: Si no tengo salud, ni dinero, ni amor, al menos tengo que aprender a cantar.
   4to deseo aprender a escribir mejor: Bueno lo de la loto tampoco es tan complicado, solo son siete números. O no? Espera, son ocho, no sé. Siempre le digo al señor de la lotería un euro para el próximo bote. Luego no lo miro. Algún día me va a tocar algo y va a ser peor.
             5to deseo mirar la loto cuando he jugado.
   6to deseo tener un amigo: Aunque me gusta más lo de Roberto Carlos “un millón de amigos”, pero creo que con uno bueno a los otros no podría corresponderlos de la misma manera.
             7mo deseo: Por cierto señor de la lámpara ¿Cuántos deseos podía pedir?
   7mo deseo Buscar en la redes sociales a mis amigos de la infancia y juventud, quedar con ellos y ver lo mal que no ha maltratado la vida. O mejor no sé si ese deseo se debe cumplir o no?
   8vo deseo y último: Este no es para mí. Este es para TOD@S vosotros/as. Que seais felices. De verdad que la felicidad es ese instante fugaz en el cual disfrutas de algo. Suele durar muy poquito, se sirve en frasquitos pequeños, pero se encuentra en todos los sitios, solo hay que saber encontrarlos.

Un saludo. 

1 comentario:

  1. Que se cumplan todos tus deseos Juan!!
    Y gracias por el último!!!
    Cordiales saludos.
    Lau.

    ResponderEliminar