lunes, 29 de septiembre de 2014

Ganar, ganar. Como siempre


Que el brillo dorado no enturbie nuestra idea.

               He querido darle un titular a mi crónica de la Supercopa celebrada este fin de semana en Vitoria. Sí, es cierto que empezamos como el año pasado, ganando otra vez la Supercopa, pero se equivocaría Pablo Laso y sus pupilos haciéndose creer que todo está hecho.

               Contra el Valencia, un equipo más rodado en la pretemporada se sufrió de lo lindo y solo el acierto, la cara o cruz, nos salvó de una derrota, que visto el partido no sería muy de extrañar.

               En la final contra el Barcelona, hay veces que tiras la moneda y sale cara y otras por el contra sale cruz, pues ayer contra el Barça, siempre salió cara, desde el primer cuarto con el increíble acierto en la línea de 3 puntos, sumado al desacierto blaugrana, casi definió como iba a transcurrir el partido, solo un arrebato blaugrana les acercó a escasos cuatro puntos, pero los anotadores del Madrid no estaban ayer por la labor y en pocos minutos volvieron a dejar las cosas en sus sitio. El resto exhibición anotadora e impotencia blaugrana.

               Victoria, sí, merecida, también, pero hay que tener en cuenta que este equipo está en construcción, han venido muchos y muy buenos jugadores, el Madrid sabrá defender fuerte cuando así lo requiera los partidos, Noccioni, Ayon, Bourusis, Mejri y la inestimable ayuda de un titán polivalente como Felipe Reyes, harán más fuerte al Madrid, además el hecho de que uno se quede fuera, puede hacer que las rotaciones sean mejor y más efectivas.

               Así mismo Campazzo, supondrá un aire fresco que de por sí ya tenían en el puesto de base tanto el Chacho Rodríguez como Llul (otro que vale para atacar, defender, etc.)

               Los puntos ya no son solo cuestión de Rudy, el cual espero que este año sea el suyo y por fin dé el salto de calidad que tanto se espera, también estará ayudado por la metralleta Carrol , KC Rivers y Maciulis, espero que ambos se adapten rápidamente al grupo.

               El resto, creo que este año hay que tomas las cosas como mucha tranquilidad, el año pasado después de una gran parte de la temporada deslumbrando en la Liga y en Europa, al final llegaron un poco justos, de ahí que se escapara la liga. Hay que planificar bien la temporada, y en ese aspecto estamos en las mejores manos posibles, Pablo Laso sabe y puede y creo que este año nos puede traer la Copa de Europa que tanto se merece esta plantilla.

Hala Madrid

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario