martes, 10 de enero de 2017

Propósitos para el 2017


Lo primero que he visto cuando he entrado en mi rinconcillo ha sido que lo tenía tan tan olvidado, total desde 2014, demasiado tiempo.

Propósitos para el nuevo año, volver a escribir en mi blog.

Y aquí estoy de vuelta. De qué voy a hablar. Pues no lo sé. ¿De mí, de deporte, noticias? No sé de todo un poco como siempre.

En esta primera publicación tengo que hacer un repaso en todo lo que la vida ha cambiado desde 2014, yo sigo siendo el mismo, bueno el mismo no, con algunos años más, como se dice ahora más experiencia, como pienso yo más viejo.

Mi pasión sigue siendo correr, hacer deporte y como no el Real Madrid, en sus dos secciones tanto futbol como baloncesto y el tenis encarnado en Rafa Nadal.

Del futbol que voy a contar, hemos ganado y derribado los muros que nos alejaban del Barcelona, demostramos al madridismo que sin histerias de Mouriño también se podía ganar una Champions, y que un nuevo entrenador del siglo XXI, que cambió la historia moderna del Real Madrid como fue Zizou, también puede tener flor, ramos o estar demostrando que sabe gestionar como nadie, en primer lugar con su ejemplo, un grupo de egos que tenía toda la pinta de estallar en cualquier momento. Pues Zidane con su sonrisa pícara, y su acento frañol, ha sabido y hasta ahora sabe cómo tener a una plantilla de estrellas a todos o por lo menos casi todos contentos.

En baloncesto que decir del pantillón que con gusto de jugadores nuestro grande, el más grande D. Pablo Laso. Alma mater del proyecto, nos hace disfrutar cada vez que saltan a cualquier pabellón. Por fin conseguimos la ansiada y deseada Copa de Europa y encima en casa, y encima contra Olimpiacos, que nos la arrebató el año anterior. La sección sigue viento en popa y este año aspira a TODO.

Rafa Nadal después de varios meses titubeante parece que si las lesiones le respetan volverá por sus fueros, si bien es cierto que Rafa es en gran parte dependiente de su físico, esperemos siempre su regreso.

Yo sigo aquí intentando aprender de todos lo que nos ofrece la vida, en la vida mi experiencia demuestra que es mejor ir de esponja que de impermeable, hay que ser junco saber caer cuando el aire viene en contra e izarse de nuevo cuando es a favor.

Un saludo a todos mis amig@s.

3 comentarios:

  1. Cuánto me alegra que retomes tu Blog, Juan!!
    Espero leerte durante todo este año por aquí!!
    Aunque nos "veamos" por Facebook, siempre es bueno y reconfortante leer a los amigos a través de sus blogs!!
    Afectuosos saludos!!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lau.
      Tú eres de esos amig@s virtuales en los cuales merecería la pena conocerlos en persona. Chica tú si que vales.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias!!!
    Lo mismo digo de vos!!!
    Quién sabe algún día...
    Hice tan buenas amistades con blogueros españoles, que un día voy a ir a conocerlos a todos!!!

    ResponderEliminar