lunes, 23 de enero de 2012

Una nueva etapa

Una nueva etapa
                Quería titular este post con “Una nueva vida”, pero no quiero hacer, ni siquiera llegaría a la altura de tus pies, mi querido amigo @costampla “Jose Carlos” con lo que va a ser el inicio en el mundo de las letras, espero que por lo menos, con la ilusión que has demostrado te vaya, por lo menos, por lo menos el doble de bien de lo que te mereces. Mucho Ánimo.
                Digo Nueva etapa porque quiero darle un giro un poco más intimista a mi blog, por supuesto que voy a seguir hablando de futbol, de mi Madrid, por supuesto que voy a seguir narrando a aquellos que visiten este rincón las aventuras y desventuras de la “Armada Española”, con nuestro gran Rafa a la cabeza, pero también quiero hablar un poco de mi, al fin y al cabo este blog está hecho de manera artesanal, y si ha llegado hasta hoy solo tengo que dar las GRACIAS, a tod@s los blogueros que han tuiteado el blog, en alguna ocasión.
Sería fácil enumerar a todos, pero no quiero personalizarlo en ninguno, a fin de no olvidárseme ninguno, sin TODOS vosotros, esta experiencia que empezó desde mi más desconocimiento en el mundo bloguer y de las redes sociales, me ha hecho implicarme personalmente, y debo reconocer que es una gran herramienta para el compartimiento sano de la información.
                Espero no defraudar a nadie, y espero que todos mis seguidores, o como a mí me gusta llamarlo “amigos”, sigáis visitando este blog. MUCHAS GRACIAS, y como me gusta despedirme siempre
Un Abrazo.

2 comentarios:

  1. Será genial conocerte y compartir un poco más de ti, siendo que me gusta el Barcelona, me gusta leer con la emoción que escribes de tu club y de los hobbys que te gustan, pero no es fácil hablar de uno. Al menos yo, aunque sabes que soy lentita vendré a ronnearte y leerte como siempre y asi más intimo solo siento que los leeré bajo la luna en tu compañía. Asi que arriba y adelante!!!!!! una enorme barra de ronroneos y miaus :D

    Muchisimos besos ronroneados en mi abrazo ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me alegra no solo que tú hayas dedicado un precioso comentario, sino que además preciamente tú eres una de las que han conseguido que con tus comentarios siempre acertados y atentos hayan hecho que este humilde padre del siglo XX, sigua adelante. Eres una chica muy buena, para los malos tiempos que corren, siempre atenta con todo el mundo.
    Es por lo que te doy no solo la llave, sino algo más para poder compartir con un AMIGO tanto tu blog como el mio, que también es un poco tuyo.
    Gracias

    ResponderEliminar