miércoles, 22 de febrero de 2012

Esto no es un post incendiario.

Esto no se trata de un post incendiario.
            Vemos viendo  leyendo los últimos días, las manifestaciones que se han producido en un Instituto de Valencia por parte de “los estudiantes”, en contra de los recortes provocados por la crisis.
            Estoy de acuerdo con el principio de Libertad de expresión, en su forma más amplia, pero en lo que nunca puedo estar de acuerdo es en la falta de educación, falta de civismo, falta de respeto, y falta sobre todo de saber respetar a los demás.
            Grupos de izquierda radical amparados en una manifestación estudiantil han tomado una estrategia de agitación callejera contra el Gobierno, ya ha sucedido con algunas manifestaciones en Madrid, y está sucediendo con los actos vandálicos sucedidos en Valencia y que se extenderán al resto de capitales.
            Es cierto que el Gobierno ha tenido que tomar una serie de medidas, acertadas o no?, eso el tiempo nos lo dirá, pero sí desagradables para todos, a nadie nos gusta que nos congelen el sueldo, que nos suban el IRPF, etc, etc, pero ahora es tiempo de luchar codo con codo, de proponer ideas alternativas, de proponer soluciones a la crisis, de luchar y pelear todos juntos para salir del problema de la crisis.
            Es cierto que nosotros no la hemos provocado, es cierto que las grandes fortunas se han hecho más grandes, y ahora vienen llorando, pero también es cierto que somos nosotros quienes la sufriremos, y quienes tendremos, con nuestro esfuerzo, salir de ello.
            Es por lo que pido, humildemente, a la izquierda radical, y a los partidos políticos que los alientan, que “quemando Valencia a sangre y fuego”, no es una solución.
            Débiles políticos tendremos los que se dediquen a jalear a los ultras y desprestigiar la Policía.
            Busquemos soluciones y aportemos nuevas ideas, así es como se sale de la crisis y no quemando contenedores y cortando calles.
            Lo malo de la politización de las manifestaciones sociales, es que pierden su razón de ser, y pasan a ser mítines políticos. Así NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario