jueves, 25 de abril de 2013

Mi pasión es correr.

"Os lancéis a cualquier camino, parque, y disfrutéis de las sensaciones de correr, entonces veréis que no estamos locos, que corriendo hay diversión."

Mi corazón me pide que hable de fútbol, de lo mucho que disfrute viendo perder, y salir humillado en su enfrentamiento contra el Bayern, también me gustaría hablar del Madrid, de sus remontadas históricas, pero sinceramente, creo que esta vez no, esta vez la épica no será suficiente para llegar a una final, que si por deseada por todos los madridistas, tendrá que esperar un año más. Los alemanes han demostrado tanto física como  tácticamente muy superiores, y sin grandes estrellas, ni grandes presupuestos, nos han dejado en un solo partido totalmente noqueados. Tampoco hablaré de Mouriño, de un entrenador cuyo ego ha sido superior a su capacidad como entrenador.
                Tampoco hoy voy a hablar de baloncesto que es otra de mis pasiones, con ya dos equipos fijos en la final four de Londres (CSKA y Real Madrid), y a la espera de que hoy se juegue el quinto y definitivo y decida los otros dos equipos que les acompañaran.
                Y ni siquiera voy a hablar de tenis con un Rafa Nadal “INMENSO”, que a pesar de que aún ganando el primer master 1000 que participó después de su lesión, Nada y repito nada pudo hacer ante el vendaval tenístico desplegado por Nole, que no necesito de argucias para doblegar cómo y cuando quiso al valiente Rafa.
                Hoy voy a hablar de mi mayor pasión. Si las fuerzas me lo permiten y termino nuevamente mi Maratón, os contaré que tal ha ido, ahora mismo lo único que tengo es “mariposas en mi estómago”, ha sido un año duro, con lesiones. Pero nuevamente y como ya hace muchos años el último domingo del mes de abril, y como nos gusta a los corredores, nos lanzaremos a las calles de Madrid con el fin de completar 42 kilómetros y 195 metros.
Locura, sí, Reto, también, os recomiendo a todos que al menos un par de días a la semana, os calcéis unas zapatillas y en el viento en la cara, cabeza u hombros arriba. Os lancéis a cualquier camino, parque, y disfrutéis de las sensaciones de correr, entonces veréis que no estamos locos, que corriendo hay diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario