"Os lancéis a cualquier camino, parque, y disfrutéis de las sensaciones de correr, entonces veréis que no estamos locos, que corriendo hay diversión."

Tampoco hoy voy a hablar de baloncesto que es otra de mis pasiones, con ya dos equipos fijos en la final four de Londres (CSKA y Real Madrid), y a la espera de que hoy se juegue el quinto y definitivo y decida los otros dos equipos que les acompañaran.
Y ni siquiera voy a hablar de tenis con un Rafa Nadal “INMENSO”, que a pesar de que aún ganando el primer master 1000 que participó después de su lesión, Nada y repito nada pudo hacer ante el vendaval tenístico desplegado por Nole, que no necesito de argucias para doblegar cómo y cuando quiso al valiente Rafa.
Hoy voy a hablar de mi mayor pasión. Si las fuerzas me lo permiten y termino nuevamente mi Maratón, os contaré que tal ha ido, ahora mismo lo único que tengo es “mariposas en mi estómago”, ha sido un año duro, con lesiones. Pero nuevamente y como ya hace muchos años el último domingo del mes de abril, y como nos gusta a los corredores, nos lanzaremos a las calles de Madrid con el fin de completar 42 kilómetros y 195 metros.
Locura, sí, Reto, también, os recomiendo a todos que al menos un par de días a la semana, os calcéis unas zapatillas y en el viento en la cara, cabeza u hombros arriba. Os lancéis a cualquier camino, parque, y disfrutéis de las sensaciones de correr, entonces veréis que no estamos locos, que corriendo hay diversión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario