miércoles, 17 de julio de 2013

Cambios, cambios y más cambios

Cambios, cambios y más cambios
                Se han visto en los últimos tiempos cambios dentro del circuito ATP, normalmente cuando se producen estos cambios, son motivados por una racha de malos resultados, o al menos, de resultados más bajos de lo esperado.
                Veíamos a Fernando Verdasco como en el Open de Madrid aparecía con una raqueta sin publicidad de color negro, que causó gran sensación, pero que al jugador madrileño le ha catapultado en los últimos torneos, aumentando su capacidad de juego y lo que es más importante su moral.
                Hemos visto cambios de entrenador como a la joven y guapísima rusa Maria Sharapova que  ha elegido unir sus fuerzas con otro de los grandes Jimmy Connors, a ver cuánto le dura.
                El que se lleva la palma es nuestro Rafa, que ha realizado varios ajustes en su raqueta, e incluso en sus zapatillas con una amortiguación casi extraterrestre que limita al mínimo el impacto y disminuye sus siempre problemas de rodilla.
                El último que se ha subido al carro de los cambios ha sido, como no, Roger Federer, el astro suizo, con una temporada, en mi opinión mala, ha decidido cambiar el ancho de su raqueta. Espero que le vaya bien al bueno de Roger, pero creo que su problema fundamental no está en la raqueta, sino más bien en la fecha de nacimiento de su pasaporte, nos ha hecho gozar con el tenis, pero creo que sus tiempos de número 1, están cada vez más lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario