lunes, 15 de julio de 2013

Con paciencia los logros al final llegan.



Este año tiene mejor pinta.
            Carlos Sainz cuando corría en el mundial de rallys, tenía una obsesión. ¿Se puede mejorar? A lo cual se auto contestaba con la misma pregunta. Se debe mejorar.
            Pues bien los mimbres se han consolidado, por desgracia la temporada no fue todo lo completa que los aficionados madridistas esperábamos y deseábamos, pero este año con la liga en el bolsillo y la consolidación de Pablo Laso en el banquillo (No entiendo como había algunos que el año pasado lo querían crucificar), se está atando una plantilla para mi gusto mucho mejor, se están haciendo bien las cosas.
            En primer lugar ofreciéndole al “monarca” (como dicen los de onda Madrid), Felipe Reyes, un año merecidísimo de renovación y reforzando en la faceta del juego a los jugadores que el año pasado se le veía más flojo, con la contratación de Mejri , y esperemos que llegue  Bourousis , la parcela de los pívots quedaría cubierta en su totalidad.
            Una lástima lo de Carlos Suarez, pero es cierto que la temporada no ha sido la mejor, y bien debería aumentar su nivel competitivo pues es un jugador joven que tiene todavía mucho margen de mejora.
            Mejorar, lo que es mejorar deben también mejorar sus prestaciones Carrol, pues si bien se le ficho como jugador franquicia, en los partidos clave no lo ha sido tanto, es un jugador con un talento anotador impresionante y que debe demostrarlo en los minutos que dispone.
            Otros que deben mejorar son Draper, que a pesar de lo poco que ha jugado no lo ha hecho del todo mal, debe introducirse en las rotaciones de base con LLul y Sergio Rodriguez.
            Margen de mejora es el nuevo, fichado al final de la temporada Darden, ha demostrado que se le debe dar la oportunidad de disputar una campaña completa, y así enseñarnos la calidad que atesora.
            Espero que siga Slaughter,  que junto con el chacho han protagonizado de las jugadas más vistosas que hemos visto esta temporada.
            Y por último y no por menos importante dedicarle una palabras a la perla Nico Mirotic, ha sido el MVP de la temporada, pero… en los partidos clave, final Four, play-off de liga no ha brillado tanto como se esperaba de él. Este sí que tiene mucho margen, y lo único que deseo es que deje plantado un año más a la NBA, y siga disfrutando aquí con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario